Alianza Lima pudo romper la mala racha que tenía de visita y logró derrotar a Unión Comercio en Moyobamba. Este resultado ha sido un levantón anímico para el equipo y Wilmer Aguirre manifestó estar feliz por el gran momento.

“Estoy feliz por el momento del equipo y la gran recuperación. Hace algunos días dije que este mes hay milagros y desde atrás hemos venido. Más allá de la creencia es la entrega en los entrenamientos y la dedicación. A pesar de haber comenzado en la liguilla muy rezagados y que nadie creía en nosotros para estar en la lucha, nosotros nunca perdimos la fe de ser protagonistas porque un equipo como Alianza siempre tiene que estar arriba”, añadió Wilmer Aguirre.

El domingo 28 Alianza Lima recibirá a Sporting Cristal y Wilmer Aguirre cuenta con ganarle a la escuadra del Rimac para después, intentar alcanzar al Real Garcilaso, que aún es puntero de la liguilla impar.

“Vamos por la revancha y esperamos ganarles para superarlos e ir a la caza de Real Garcilaso. Matute debe explotar para juntos lograr los tres puntos”, finalizó Wilmer Aguirre.

Fuente Web Wilmer Aguirre.