En Alianza las cosas empiezan a mejorar, la mala racha de Wilmer Aguirre se terminó y las nuevas incorporaciones empiezan a dar que hablar. Valencia se encuentra conforme con los refuerzos y cree en las condiciones de Mario Guevgeozián Y Christian Andersen.

“Su técnica (Andersen), capacidad de servicio, remate de media distancia, van a ser importantes para los dos partidos que restan y la liguilla. Mauro (Guevgeozián) todavía no ha llegado al gol pero siempre está en la jugada, vemos su capacidad para el sacrificio, la lucha y creo que va a ser un gran aporte”, declaró el DT íntimo.

También habló de las incorporaciones de Ponce y Gonzales Vigil, el último ya ha jugado por alianza y salió campeón en la temporada 2003 2004.

“Ponce jugó pocos minutos, también conocemos su capacidad y Gonzales Vigil de igual forma. Confiamos plenamente en la capacidad de cada uno de ellos”, dijo.

Valencia no pudo ocultar el sol con un dedo, manifestó que está trabajando en la parte defensiva que, por ahora, es el punto débil del equipo victoriano.

“Estamos tratando de corregir algunos errores defensivos que fueron notorios, nos generaron muchas situaciones de gol en el primer tiempo y estamos trabajando en ello para que no vuelva a pasar”, señaló.

Aseveró que le es complicado acomodarse en algún grupo de las liguillas. Por ahora, sólo está concentrado en consolidar al equipo y en sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

“Es muy complicado pretender acomodarse, lo más importante es consolidar al equipo y sumar puntos”, dijo wilmar.

Este fin de semana enfrentan a León de Huánuco y José Soto conoce muy bien a Alianza.

“‘Pepe’ conoce a Alianza pero nosotros también conocemos las capacidades de los jugadores de León de Huánuco. Todos los partidos son difíciles y tenemos que pensar en seguir mejorando nosotros”, declaró.