SiguienteAnterior

Wilmar Valencia: “El partido me deja bastante preocupado” (VIDEO)

Wilmar Valencia: “El partido me deja bastante preocupado” (VIDEO)
Wilmar Valencia reconoció que Alianza Lima tiene aún que mejorar (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. El estratega íntimo quedó con algo de sinsabor tras el clásico, ya que pese a los tres puntos que se consiguieron ante el ‘eterno rival’, no lo dejó contento el rendimiento mostrado por su escuadra.

“Internamente llevo la satisfacción por los tres puntos ante un clásico rival, pero me deja bastante preocupación por lo mostrado hoy día”, declaró Wilmar Valencia a CMD.

“Me pareció que el equipo pudo dar una producción más importante, pero debo entender que hay jóvenes y la presión interviene mucho en ellos”, agregó el estratega de Alianza Lima.

Sin embargo, Valencia indicó que con el triunfo en el clásico será fácil levantar cabeza. “Es distinto corregir falla luego de haberle ganado a nuestro clásico rival y ahora nos ayuda entrar al receso de gran manera”

Por otro lado, se refirió también a su joven figura Yordy Reyna. “Nos regaló el triunfo con un gran gol. Va a la selección y lo felicito porque se lo ha ganado. Es muy difícil que termine el año y hasta junio sé que tengo la tranquilidad que lo vamos a tener”, apuntó.

Wilmar Valencia toma con calma victoria en el clásico (Foto: Difusión)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+