Peru.com

Descentralizado

peru.com Fútbol Descentralizado Wilmar Valencia: “La ofensiva de Alianza Lima fue muy pobre” (VIDEO)

Wilmar Valencia: “La ofensiva de Alianza Lima fue muy pobre” (VIDEO)

  • Valencia lamenta la poca creación que tuvo su equipo. (Foto/Video: Peru.com)
  • Sábado 16 de febrero del 2013 - 20:07 | 811 visitas

El DT del cuadro ‘íntimo’ reconoció que los aliancistas tuvieron una tarde muy pobre en materia ofensiva. “No podemos pretender ganar partidos así”, finalizó.

Lima. “No esperábamos el resultado, pero la preocupación pasa por otro lado, hay que reconocer que pacifico se paró muy bien, pero en 90 minutos generamos una sola situación de gol y por ahí pasa mi preocupación. La generación ofensiva fue muy pobre, no podemos pretender así ganar partidos”, indicó Wilmar Valencia.

“Es el segundo partido, el primero de local, no estuvimos a la altura de lo que esperábamos pero es cuestión de trabajar. Hay una responsabilidad grande de parte mía y parte de todos. Estamos invictos, pero tenemos una semana para trabajar”, añadió.

“Pacífico sacó un empate importante, Alianza Lima perdió 2 puntos jugando de local. Hay que valorar el esfuerzo y trabajo que hicieron ellos”, finalizó el director técnico íntimo.

relacionadas
  1. La hinchada de Alianza Lima siempre presente en Matute (FOTOS)

    La hinchada de Alianza Lima siempre presente en Matute (FOTOS)

    Pese al empate ante Pacífico, la hinchada aliancista no dejó de alentar de inicio a fin. Por momentos la barra tuvo arranques en contra del árbitro pero todo controlado.

  2. Alianza Lima no rompió el muro del Pacífico (VIDEO)

    Alianza Lima no rompió el muro del Pacífico (VIDEO)

    El cuadro victoriano nunca pudo vulnerar la férrea defensa del elenco sanmartiniano, por lo que el partido acabó cero a cero en Matute.

  3. Alianza Lima no pudo festejar ante el Pacífico

    Alianza Lima no pudo festejar ante el Pacífico

    El cuadro íntimo no pudo celebrar su aniversario con una victoria y se tuvo que conformar con un empate a cero ante el recién ascendido equipo de San Martín de Porres.

VER COMENTARIOS