Peru.com

Descentralizado

peru.com Fútbol Descentralizado Wilmar Valencia: “Me gustaría incorporar un jugador más”

Wilmar Valencia: “Me gustaría incorporar un jugador más”

  • Wilmar Valencia no da por cerrado su plantel. (Foto: Difusión)
  • Viernes 22 de febrero del 2013 - 16:26 | 450 visitas

Pese a que Susana Cuba señaló que no llegarán más refuerzos a Alianza Lima hasta el mes de junio, el técnico victoriano espera que dicha posición no sea tajante.

Lima. El estratega siente que le faltan algunos jugadores para completar su planilla, por lo que aguarda algún pronunciamiento de parte de su directiva.

“A mí me gustaría incorporar un jugador y lo he hecho saber, pero la realidad en este tema y la última palabra la tiene la señora Susana Cuba”, declaró Wilmar Valencia.

“No he tenido la suerte de conversar personalmente con la señora Susana Cuba para ver si corrobora esto o si existe la posibilidad de traer un jugador, no puedo mencionar nombre de ningún jugador si primero no sé si existe o no el presupuesto”. Agregó DT de Alianza Lima.

Por orto lado, Valencia expresó su satisfacción por poder contar con Wilmer Aguirre para el duelo en Arequipa.. “Me permite tener una variante, una característica distinta en ofensiva ya sea para iniciar o como alternativa de recambio y sí me da una alegría”, resaltó.

VER COMENTARIOS