Luego de los cuestionamientos por la goleada sufrida a manos de Inti Gas en el Callao, el orientador blanquiazul señaló que ha sentido el respaldo a su trabajo por parte de los jugadores.

“Me siento muy bien, me reuní con los jugadores, hay un compromiso, nosotros y yo principalmente soy el responsable del golpe tan duro que recibimos el sábado y somos los únicos que podemos cambiar esto”, declaró Wilmar Valencia en conferencia de prensa.

“Pienso que lo del sábado fue un accidente, no debió pasar, hay que mirar adelante. Hablar de motivación en Alianza es un pecado. Acá uno tiene que estar motivado al máximo, trabajar al 100% y si no alcanza hay que hacerlo al 200%”, continuó el técnico de Alianza Lima.

Por otro lado, Valencia se refirió a los rumores que hablan de su salida. “Eso pasa porque le pregunten a la señora Susana Cuba. Tengo una reunión con ella, pero lo que me da fuerza es que el grupo está convencido que se puede salir adelante; hay que hacerlo, no con palabras, sino con hechos ante UTC”, resaltó.