Siguiente Anterior

Wilmar Valencia: “Hablar de motivación en Alianza es un pecado”

Wilmar Valencia: “Hablar de motivación en Alianza es un pecado”
Wilmar Valencia defendió el compromiso de sus jugadores (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Luego de los cuestionamientos por la goleada sufrida a manos de Inti Gas en el Callao, el orientador blanquiazul señaló que ha sentido el respaldo a su trabajo por parte de los jugadores.

“Me siento muy bien, me reuní con los jugadores, hay un compromiso, nosotros y yo principalmente soy el responsable del golpe tan duro que recibimos el sábado y somos los únicos que podemos cambiar esto”, declaró Wilmar Valencia en conferencia de prensa.

“Pienso que lo del sábado fue un accidente, no debió pasar, hay que mirar adelante. Hablar de motivación en Alianza es un pecado. Acá uno tiene que estar motivado al máximo, trabajar al 100% y si no alcanza hay que hacerlo al 200%”, continuó el técnico de Alianza Lima.

Por otro lado, Valencia se refirió a los rumores que hablan de su salida. “Eso pasa porque le pregunten a la señora Susana Cuba. Tengo una reunión con ella, pero lo que me da fuerza es que el grupo está convencido que se puede salir adelante; hay que hacerlo, no con palabras, sino con hechos ante UTC”, resaltó.

Últimos videos

Moody’s: Mercados están cómodos con situación macrofiscal de Perú

Trump: misil de Pyonyang es ''gran falta de respeto'' a China

Barcelona presenta su nuevo uniforme, ¿te gusta?

Maracuyá: fruta que tiene propiedades anticancerígenas

Chef francés revive la polémica del pisco y dice esto de Chile

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada