Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Wilmar Valencia: “A Alianza Lima llegarán jugadores que conozco”

Wilmar Valencia: “A Alianza Lima llegarán jugadores que conozco”

Wilmar Valencia: “A Alianza Lima llegarán jugadores que conozco”
  • Valencia espera que Merino acepte la propuesta. (Foto: Peru.com)
  • | 1565 visitas

El nuevo director técnico aseguró que un jugador de Sport Huancayo está muy cerca de fichar por el cuadro íntimo.

Lima . Wilmar Valencia, director técnico de Alianza Lima, manifestó que en estos días Roberto Merino definirá si llega o no al cuadro íntimo, al igual que Walter Vílchez.

“La idea es clara en el tema deportivo, cumplir con los objetivos trazadas y hacer un gran campeonato el 2013. Se ha sumado Uculmana, que es un chico de la casa que estuvo en Unión Comercio. Se está observando a unos chicos de la reserva. Robert Merino debe estar con una respuesta definitiva mañana, lo mismo que Walter Vílchez. El tema económico es lo principal, ya que Alianza Lima no tiene evento internacional el próximo año”, manifestó Valencia en conferencia de prensa.

Añadió que es necesario reforzar cada línea del equipo. “Es muy difícil que un goleador extranjero venga, primero que venga al Perí y lo otro es por el sueldo bajo. En estos momentos la prioridad es un central, un lateral izquierdo, un volante de primera línea, un volante por fuera, un volante ofensivo y un centrodelantero”.

“Voy a traer jugadores que conozco, esa es la idea, hay posibilidad con uno de Sport Huancayo, no voy a mencionar nombres porque se cae la negociación”, concluyó.

relacionadas
  1. Wilmar Valencia: “Se están haciendo las negociaciones por Roberto Merino”

    Wilmar Valencia: “Se están haciendo las negociaciones por Roberto Merino”

    El nuevo DT de Alianza Lima confirmó que la directiva ‘íntima’ viene negociando el préstamo del volante que aún pertenece al Juan Aurich.

  2. Roberto Merino le pidió tiempo a Alianza Lima

    Roberto Merino le pidió tiempo a Alianza Lima

    La dirigencia victoriana ya se puso en contacto con el volante , quien en los próximos días dará una respuesta definitiva.

VER COMENTARIOS