Wilmar Valencia, director técnico de Alianza Lima, manifestó que en estos días Roberto Merino definirá si llega o no al cuadro íntimo, al igual que Walter Vílchez.

“La idea es clara en el tema deportivo, cumplir con los objetivos trazadas y hacer un gran campeonato el 2013. Se ha sumado Uculmana, que es un chico de la casa que estuvo en Unión Comercio. Se está observando a unos chicos de la reserva. Robert Merino debe estar con una respuesta definitiva mañana, lo mismo que Walter Vílchez. El tema económico es lo principal, ya que Alianza Lima no tiene evento internacional el próximo año”, manifestó Valencia en conferencia de prensa.

Añadió que es necesario reforzar cada línea del equipo. “Es muy difícil que un goleador extranjero venga, primero que venga al Perí y lo otro es por el sueldo bajo. En estos momentos la prioridad es un central, un lateral izquierdo, un volante de primera línea, un volante por fuera, un volante ofensivo y un centrodelantero”.

“Voy a traer jugadores que conozco, esa es la idea, hay posibilidad con uno de Sport Huancayo, no voy a mencionar nombres porque se cae la negociación”, concluyó.