Juan Aurich lo ha extrañado y Chiclayo también. Finalmente el atacante Willian Chiroque se recuperó de una lesión que lo mantuvo fuera por algunos meses y fue convocado para el partido de este domingo ante Universitario.

“No sabes las ganas que tengo de jugar contra la “U”, es como mi segundo debut, pues son varias semanas que estoy sin fútbol, pero ya me encuentro 10 puntos. No se si jugaré desde un inicio o en el segundo tiempo, pero lo importante es que concentraré y todo va a depender del profesor en ubicarme, pues soy respetuoso de sus desiciones”, indicó el delantero piurano .

Sobre el actual momento que afronta su equipo dijo: “Somos conscientes que no hemos hecho una buena Copa Libertadores y tenemos esa sed de revancha en el Torneo Descentralizado, pues queremos reivindicarnos con la hinchada, que vuelva el idilio y sé que se dará el domingo contra la “U”, pues ese partido tenemos que ganarlo como sea, con fútbol, goles y espectáculo”.

“El hincha se merece eso y para ello queremos que nos acompañen y nos alienten, pues la “12” será vital para que ellos se sientan visitantes, pues la “U” es un equipo grande que sabe jugar estos partidos; sin embargo, Aurich juega de local y Chiclayo tiene que levantarse porque somos los campeones”, finalizó.