Las negociaciones entre el popular ‘Colo’ y la directiva blanquiazul llegaron a su fin con un saldo evidentemente negativo para los hinchas, ya que el defensor decidió no continuar más en la institución.

“Walter está bastante dolido por la actitud de la Administración Temporal, que ni siquiera le ha dado las gracias como sí lo hicieron los hinchas”, manifestó el representante de Walter Ibáñez, Gonzalo Madrid, a El Bocón.

“Alianza quiso reducirle el 30% de salario a un jugador como él, que es líder, mientras que a otros les ha aumentado. Se acabaron las negociaciones”, agregó el empresario de futbolistas.

Pero las críticas de Gonzalo Madrid no quedaron ahí. “La administración de Alianza Lima se dedicó a lanzar bombas de humo para no quedar mal. Ni el propio Guillermo Sanguinetti le ha dado las gracias a Walter por su aporte al club”, resaltó.

Por otro lado, aclaró en algo el futuro de Walter Ibáñez. “Aunque soy amigo de la gente de Cristal, está descartado que siga en Perú por toda la situación que se ha generado. Brasil es una posibilidad para él”, indicó.