La fecha para la ‘Noche Blanquiazul’ está a la vuelta de la esquina y los seguidores de ya casi han agotado todas las entradas para asistir a la presentación del plantel 2016. Ante ello, el jugador no se hizo ajeno al caso e invocó a los fieles seguidores a no perderse el espectáculo.

“Así como yo pongo el corazón, te espero el 30 de enero en nuestra fiesta de la presentación del plantel de Alianza Lima”, señaló el defensor central Walter Ibáñez para Alianza Lima Noticias.

Antes de la ‘Noche Blanquiazul’, el conjunto de Alianza Lima tiene preparado un partido amistoso frente a Deportivo Municipal. Una dura agenda que le depara a los dirigidos por Roberto Mosquera, que está en la obligación de coronarse en el Torneo Descentralizado 2016. Walter Ibáñez regresó para ese único objetivo.

Walter Ibáñez, de 31 años, tiene un misión pendiente con Alianza Lima para el 2016, y es que el popular ‘Colo’ quiere tocar el cielo con la camiseta blanquiazul para regalarle una gran alegría a sus fieles hinchas, quienes se han mostrado más optimistas que otros años.

Alianza Lima está a cerca de una semana de presentar oficialmente a su equipo 2016 en la esperada ‘Noche Blanquiazul’ que tendrá club invitado, al campeón del fútbol ecuatoriano, el Emelec de Guayaquil. El espectáculo se desarrollará en el estadio Matute el sábado 30 de enero.