Tras caer por 4-0 en su visita a San Martín en el Callao, UTC se recuperó en Cajamarca al vencer a Juan Aurich de Chiclayo por 3-1 en la décima fecha del Torneo Apertura.

Juan Aurich, tras vencer por un ajustado 2-1 a Unión Comercio en Chiclayo, cayó en Cajamarca por 3-1 ante UTC y se aleja de los primeros lugares del Torneo Apertura.

Reimond Manco fue la figura del encuentro al anotar un doblete de goles de gran factura que adelantaron a UTC. El primero fue muy temprano y el segundo en los albores de la segunda mitad.

Minutos más tarde, Hernán Rengifo anotó el descuento para Juan Aurich y encendió la esperanza en Roberto Mosquera, la misma que desapareció poco después.

Gianfranco Labarthe, de penal, anotó el 3-1 para UTC de Cajamarca y selló el marcador.

Alineaciones:

UTC de Cajamarca: Daniel Ferreyra, Manuel Corrales, Giancarlo Carmona, Rafael Farfán, Walter Vílchez, Mauro Vila, Reimond Manco, Gianfranco Labarthe, Víctor Rojas, Jean Pierre Archimbaud y Diego Ramírez. DT: José Eugenio Hernández.

Juan Aurich: Steven Rivadeneyra, Rodrigo Cuba, Harold Cummings, Edgard Balbuena, Christian Ramos, Jair Céspedes, Junior Viza, Hernán Rengifo, Oscar Vílchez y Germán Pacheco. DT: Roberto Orlando Mosquera Vera.

Árbitro: Eduardo Chirinos.

Estadio: Héroes de San Ramón, Cajamarca.