Sporting Cristal celebró ante Universitario de Deportes, luego de derrotarlo por 3 tantos a 0 en un encuentro que se jugó en el Estadio Nacional por la fecha 3 del Torneo Clausura 2014.

El primer gol del encuentro llegó vía penal, luego de que Cazulo remate un balón y choque en el brazo de Josimar Vargas, que terminó transformando con mucha calidad Carlos Lobatón.

El segundo tanto lo hizo Irven Ávila, tras ganarle en una corrida a Néstor Duarte, luego de un gran pase de Sergio Blanco y este se llevó a Carvallo y sin nadie al frente del arco, definió fuerte y colocó el 2 a 0 provisional.

Finalmente, el último gol del encuentro lo hizo el argentino Maximiliano Núñez, que se llevó a toda la defensa ‘merengue’ y con un fuerte remate rasante y cruzado pondría el 3 a 0 definitivo del encuentro y goleada ‘rimense’ en el Nacional.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Diego Penny, Carlos Lobatón, Renzo Revoredo, Luis Abram, Yoshimar Yotún, Chávez, jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Maximiliano Núñez, Irven Ávila y Sergio Blanco. DT: Daniel Ahmed.

Universitario: José Carvallo, Nestor Duarte, Andy Reátegui, Fernando Alloco, Raúl Ruidíaz, Ángel Romero, Germán Alemano, Miguel Torres, José Cáceres y Christofer Gonzáles.

Estadio Nacional de Lima

[wf:2779]