A pesar de ser local en el Alberto Gallardo, Sporting Cristal no pudo superar a Los Caimanes y apenas salvó un punto (1-1) en la última fecha del Torneo Apertura 2014.

Elsar Rodas se paró frente al balón para un tiro libre y su centro fue conectado por Ricardo Ronceros, que sin marca y potencia, venció a Luis Araujo con un potente cabezazo.

Para el segundo tiempo Daniel Ahmed decidió el ingreso de Renzo Sheput por Marcos Ortíz y el partido cambió.

Sheput movió los hilos de Sporting Cristal y empezó a circular el balón con sus compañeros, mientras que Los Caimanes se quedaban atrás para defender la diferencia.

El gol del empate llegó sobre el final. Irven Ávila desbordó por derecha y su centro fue conectado por Beto Da Silva, que venció a Fernando Martinuzzi con un disparo cruzado en primera.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Elexander Araujo, Luis Abram, Renzo Revoredo, Paolo De La Haza, Alexis Cossio, Marcos Ortiz, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Maximiliano Núñez, Beto Da Silva e Irven Ávila. DT: Daniel Ahmed.

Los Caimanes: Fernando Martinuzzi, Ricardo Ronceros, Johnny Lalopú, Mario Gómez, Adderli Campos, Ángel Ojeda, Elsar Rodas, Gino Navarro, Gerardo Vonder Putten, Carlos Elías y Roberto Jiménez. DT: Johano Bermúdez.

Árbitro: Fredy Arellanos.

Estadio: Alberto Gallardo, Lima.

[wf:2709]