Si bien no hubo un equipo por encima del otro, Real Garcilaso mostró más orden, pero Alianza Lima gozó de las mejores oportunidades de gol, desperdiciadas por Wilmer Aguirre y Mauro Guevgeozián.

Asimismo, la más clara de Real Garcilaso fue de Alfredo Ramúa, que ejecutó un tiro libre y su disparo se estrelló en el palo ante la sorpresa de George Forsyth.

Fue un encuentro con bastante fricción, que tuvo como resultado ocho jugadores amonestados con tarjeta amarilla, cuatro de Real Garcilaso y el resto de Alianza Lima.

El partido de Alianza Lima ante Inti Gas por la primera fecha se postergó por la presencia de un gran número de sus jugadores en la convocatoria de la Selección Peruana de Fútbol.

Alineaciones:

Real Garcilaso: Diego Carranza, Edson Aubert, Iván Santillán, Alfredo Ramúa, Víctor Ferreira, Marcos Delgado, Jaime Huerta, Carlos Flores, Gonzalo Maulella, Juan Diego Lojas y José Carlos Fernández. DT: Fredy Manuel García Loayza.

Alianza Lima: George Forsyth, Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Luis Trujillo, Paulo Albarracín, Josimar Atoche, Gabriel Costa, Wilmer Aguirre, Christian Cueva y Mauro Guevgeozián. DT: Guillermo Óscar Sanguinetti Giordano.

Estadio: Garcilaso de la Vega, Cusco.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

[wf:2757]