Juan Aurich empató con Los Caimanes de Puerto Etel 0 a 0 en un encuentro que se jugó en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, ciudad de ambos equipos y que también fue por la fecha 8 del Torneo Clausura 2014.

Los dirigidos por Roberto Mosquera no encontraron manera de doblegar al equipo ‘Lacoste’, más bien empezaron a caer en el juego del equipo ‘visitante’ y se salvaron de muchas situaciones de gol gracias a las atajadas del portero Erick Delgado, que supo mantener en 0 su arco.

El cuadro dirigido por Claudio Techera subo jugarle al actual campeón del Torneo Apertura y pudo sacar un mejor resultado, pero por cosas del destino y la gran actuación del golero del Aurich, no pudieron anotar.

Alineaciones:

Juan Aurich: Erick Delgado, Josué Estrada, Edgard Balbuena, Yordi Vílchez, Jair Céspedes, Alfredo Rojas, Jorge Bazán, Germán Pacheco, Juan Carlos Mariño, Segundo Acevedo y Hernán Rengifo. DT: Roberto Mosquera.

Los Caimanes: Aliaga, Cabada, Gómez, Rodríguez, Guevara, Ojeda, Lombardi, Vonder Putten, Sánchez, Jiménez, Cardoso. DT: Claudio Techera.