Los Caimanes de Puerto Etel y Sport Huancayo empataron 0 a 0 en un pobre encuentro por la fecha número 13 del Torneo Clausura, que definía muchas cosas tanto para los locales como para los visitantes, entre estas la salvación o perdición de caer en el descenso para cualquiera pero por el momento todo sigue igual.

El partido no tuvo muchas ocasiones de gol, pero en las pocas que hubo fue peligro de gol fijo, en especial en el primer tiempo, cuando Janio Posito tuvo para definir frente al arco pero lo hizo mal y se comió el 1 a 0 que pudo haber sido muy importante para las aspiraciones de los chiclayanos.

Por otra parte, Sport Huancayo también tuvo para concretar el tanto, luego de que Kleyr Vieira rematara colocado al poste, salvándose así la escuadra ‘Lacoste’.

Alineaciones:

Los Caimanes: Fernando Martinuzzi; Inolopú, Renzo Guevara, Lalopú, Juan Pablo Vergara, Moisés Cabada; Vonder Putten, Alexander Sánchez, Lombardi; Janio Posito. DT: Claudio Techera.

Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Figueroa, Gonzales, Morales, Ruiz, Roque, Casas, López, Cruzado y Rossel. DT: Walter Lizarraga.

Estadio: Elías Aguirre, Chiclayo

Árbitro: Manuel Garay

Hora: 17:45 hrs.

[wf:2996]