Para volver a sonreír. Alianza Lima derrotó agónicamente a Sport Huancayo en el estadio de Matute por un 4 a 3 en duelo adelantado de la novena fecha del torneo Apertura 2014.

El primer gol del encuentro lo anotó el volante-delantero del cuadro victoriano, el uruguayo Gabriel Costa tras una rebotera que terminó quedando entre sus piernas y con un remate fuerte colocó el 1 a 0 dejando al golero Joel Pinto parado en su arco.

El segundo gol vino tras una contra que aparentaba terminar de buena manera para Alianza, sin embargo controló bien la defensa de Huancayo, pero cuando el balón le llegó a Pinto, este quiso hacer una finta y terminó regalando la pelota a Kahn, que solo la añadió y colocó el 2 a 0 parcial.

Luego anotó Rossel tras un error y de nuevo el ‘pituquito’ colocó el empate. Tras esto Vieira anotó un golazo colocado y volteó el encuentro, a lo que Míguez empató el encuentro y al último minuto del encuentro, Mauricio Montes se encargó de colocar de 4 a 3 definitivo con un fuerte cabezazo que se coló en el ángulo del golero Pinto.

Alineaciones:

Alianza Lima: Heredia; R. Guizasola, Ibáñez, Canova, G. Guizasola; Atoche, Landauri, Albarracín, Míguez, Costa; Guevgueozián.

Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Figueroa, Contreras, Ojeda, López, Casas, Chumpitaz, Morales, Kleyr y Rossel.

Estadio: Alejandro Villanueva

[wf:2646]