Estaba a un paso del abismo del descenso, pero UTC de Cajamarca despertó a tiempo para superar a Sport Huancayo por 3-1 y confirmó su permanencia en la máxima división del fútbol peruano.

Johan Sotil inauguró el marcador muy temprano, pero la alegría de UTC de Cajamarca duró poco. Ronal Céliz emparejó las acciones y Sport Huancayo revivió.

Lamentablemente para Sport Huancayo, Gianfranco Labarthe desequilibró el marcador antes del descanso.

César Valoyes se encargó de sellar el marcador sobre el final del duelo y UTC de Cajamarca superó a Sport Huancayo por 3-1.

En la tabla del acumulado, UTC de Cajamarca llegó a los 33 puntos, mientras que Sport Huancayo se quedó en 32 unidades, por lo que tendrá que disputar un partido extra con Los Caimanes para definir cuál se queda y cuál desciende.

Alineaciones:

UTC de Cajamarca: Daniel Ferreyra, Marcio Valverde, José Luis Granda, Walter Vílchez, Manuel Corrales, Jean Carlos Tragodara, Mauro Vila, Reimond Manco, Johan Sotil, César Valoyes y Gianfranco Labarthe. DT: Jose Eugenio Hernández.

Sport Huancayo: Joel Pinto, Cord Cleque, Anier Figueroa, Diego Gonzáles, Fabio Morales, Jhordan Campos, Nelson Roque, Luis Ojeda, Yancarlo Casas, Kleyr Vieira y Ronal Céliz. DT: Walter Lizarraga.

Árbitro: Manuel Garay.

Estadio: Héroes de San Ramón, Cajamarca.