La Universidad Tecnológica de Cajamarca (UTC) enfrentará a su similar de Juan Aurich de Chiclayo en busca de los tres puntos que le permitan mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura Copa Movistar 2014.

UTC viene de caer goleado en su visita a la Universidad San Martín de Porres por un abultado 4 a 0, donde el colombiano Luis Perea fue el héroe del partido tras anotar un ‘hat-trick’ que dejó atónitos a los cajamarquinos que buscan levantar cabeza en este encuentro.

Por su parte, Juan Aurich derrotó a un difícil Unión Comercio con dos sendos golazos de su mejor jugador en el momento, Óscar Vílchez, que con remates de lejos pone a un paso de la punta al cuadro rojo.

Posibles alineaciones:

UTC: Daniel Ferreyra, Rafael Farfán, Walter Vílchez, Manuel Corrales, Raúl Alemán, Giancarlo Carmona, Reimond Manco, Mauro Vila, Juan José Barros, Johan Sotil y Gianfranco Labarthe.

Juan Aurich: Steven Rivadeneyra, Rodrigo Cuba, Josue Estrada, Edgard Balbuena, Christian Ramos, Jair Céspedes, Alfredo Rojas, Junior Viza, Oscar Vílchez, Hernánde Rengifo, Germán Pacheco.