Cremas y bajopontinos protagonizarán el clásico de la fecha, en un encuentro donde ambos equipos viven realidades distintas tras la disputa de las dos primeras jornadas del campeonato.

Universitario de Deportes ha resultado ganador en sus dos presentaciones y un triunfo le permitiría ocupar de forma solitaria la punta del Torneo Apertura. Sporting Cristal por su parte, apenas ha podido acumular una unidad y le urge ganar para no quedarse rezagado.

El técnico crema, José del Solar, no tiene mayores problemas para armar su equipo titular y estaría alineando desde el vamos un cuarteto de ataque conformado por Raúl Ruidíaz, Carlos Olascuaga, Christofer Gonzales y Edison Flores.

En tanto que en el arco seguiría apostando por José Carvallo, quien tuvo una buena actuación la fecha pasada en la victoria sobre Cienciano en Cusco.

En lo que respecta a Sporting Cristal, el argentino Daniel Ahmed apostará por lo que hagan en ofensiva Irven Ávila y Junior Ross, siempre respaldados por las labores creativas del experimentado Carlos Lobatón.