Universitario de Deportes tiene un duro compromiso en su casa, en el estadio Monumental, ante Sporting Cristal, este sábado por el torneo Descentralizado.

Ambos no llegan bien a este compromiso. Los dirigidos por Ángel Comizzo no ganan hace cinco fechas. Su último triunfo fue en el clásico ante Alianza Lima. En adelante, todo fueron decepciones.

Por cierto, ello repercutió en su lugar en la Tabla. Ahora, Universitario marcha tercero con 40 puntos, a ocho del líder Real Garcilaso.

Sporting Cristal tampoco la pasa bien. La ADFP le otorgó los puntos del partido que no jugaron ante Garcilaso por ‘Walk Over’, que primero fue pospuesto por el fallecimiento del juvenil Jair Clavijo.

No pasó mucho tiempo y otro futbolista juvenil, esta vez en plenas pruebas en Cristal, también murió, pero en La Florida.

Además, por la Copa Euroamericana, jugado el miércoles 31, el equipo de Roberto Mosquera cayó ante Atlético de Madrid en el estadio Nacional.

Eso no es todo. Sporting Cristal no podrá contar con tres jugadores valiosos: Carlos Lobatón, Irven Ávila y Renzo Sheput.

Alineaciones probables:

Universitario: Carvallo, Chávez, Duarte, Schuler, Saco-Vértiz, C. Gonzáles, Vargas, A. Gonzáles, Guastavino, Olascuaga y Ruidíaz. DT: Ángel Comizzo.

Sporting Cristal: Penny, Uribe, Delgado, Álvarez, Quina, Reyes, Cazulo, Arroé, Ross, Calcaterra, Fernández. DT Roberto Mosquera.

Árbitros: Henry Gambetta, asistido por Jorge Yupanqui y Ruly Zevallos.

Hora: 15:30

Partido de Reservas: 13:00 hrs.

Estadio: Monumental U

Precio de entradas:

Popular Norte y Sur: S/.25.00

Oriente: S/.45.00

Occidente: S/.90

Butaca: S/.150.00