VIDEO. Con los goles de Juan Vargas y Luis Tejada comenzó el con el pie derecho con una importante y luchada victoria ante . Gran trabajo de los dirigidos por Pedro Troglio para conseguir los 3 primeros puntos en este campeonato.

Todo comenzó con la gran anotación de Juan Vargas en el arco de Unión Comercio como lo hacía en Italia. El ‘Loco’ regresó a las canchas y lo hizo de gran forma cuando más lo necesitaba el cuadro crema en el inicio del Torneo Apertura.

El empate de Unión Comercio vino a través de Jean Pierre Fuentes. Sin embargo, un penal desperdiciado por Luis Tejada fue motivo para que el ‘Pana’ tomará revancha y buscara el segundo gol de Universitario que sellaría el triunfo en Nueva Cajamarca.

En redes sociales se comenzó a volver viral el ‘duelo’ entre Juan Vargas y Reimond Manco como referentes de Universitario y Unión Comercio respectivamente.

Juan Vargas vs Reimond Manco

Universitario vs Unión Comercio: alineaciones

Unión Comercio: Luis Araujo, Jair Yglesias, Nelinho Quina, Yhirbis Córdoba, Edy Rentería, Mario Velarde, Mathias Mirabaje, Ángel Ojeda, Jean Fuentes Siguas, Cristian Bogado, Reimond Manco. DT: Gino Reyes.

Universitario: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Juan Vargas, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Arquímides Figuera, Alberto Quintero, Ángel Romero, Alexi Gómez, Javier Núñez, Luis Tejada. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Municipal, Nueva Cajamarca.

Hora: 13:30 horas (Perú) – 18:30 GMT.