Universitario: arquero de la reserva cometió "horroroso" blooper y regaló gol

Patrick Zubczuk, arquero de la reserva de Universitario, cometió un terrible blooper y le permitió a Sport Rosario aumentar el marcador en Huaraz. (Video: GOLPERÚ)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Patrick Zubczuk de 22 años espera su momento para tentar un lugar en el primer equipo de Universitario de Deportes. Mientras tanto, el joven arquero crema agarra ritmo competitivo en el Torneo de Reservas del Apertura 2017. Sin embargo, este sábado llamó la atención por el blooper que cometió ante Sport Rosario.

El marcador ya iba 1-0 a favor de Sport Rosario. Sin embargo, el defensa le regresa el balón a Patrick Zubczuk para que pueda despejar hacia el campo del cuadro ‘canalla’. Sin embargo, el joven portero de Universitario no controló bien el balón con el pie y de inmediato vino un delantero rival sobre él.

A Patrick Zubczuk no le dio tiempo para reaccionar ante el atacante de Sport Rosario y éste convirtió el 2-0 a favor de los locales. Un terrible error del joven portero de Universitario, donde tiene que competir por el puesto titular en el primer equipo con arqueros más experimentados como Carlos Cáceda y Raúl Fernández.


Últimos videos

Perú: 59.000 estudiantes gracias a becas de Pronabec en 2017

Alianza Lima ganó 2-0 a Juan Aurich y retoma punta de Apertura

Perú: PPK tomó juramento a dos nuevas ministras

Selección peruana ocupará esta nueva posición en el ránking FIFA

Game of Thrones: ¿Euron Greyjoy mató al rey de los White Walkers?

Ir a portada