sigue viviendo momentos complicados. Tras la reciente goleada sufrida ante Comerciantes Unidos en Cutervo, la administración crema tomaría fuertes medidas y una de ellas sería la salida del comando técnico encabezado por tras el partido ante por el .

El estado de salud de Roberto Chale y el trabajo de su comando técnico a cargo del equipo no estaría siendo visto bien por los dirigentes de Universitario, por lo que ya habrían tomado la decisión de dejar de contar con ellos cualquiera sea el resultado del partido ante Sport Huancayo.

Según la página de Facebook de hinchas de Universitario ‘Garra Crema’, Roberto Chale y su comando técnico conformado por José Luis ‘Puma’ Carranza, Mauro Cantoro, Paolo Maldonado, entre otros, tendría las horas contadas en Ate “¡Gracias Chale, Carranza y Maldonado! El domingo los veremos por última vez”, publicaron en dicha red social.

La campaña de Universitario en el Torneo de Verano ha sido decepcionante, pese a la gran inversión en fichajes para este temporada. El cuadro crema solo ha logrado una victoria en el presente campeonato, lo que ha pesado en la decisión final de la administración contra el comando técnico de Roberto Chale.

Juan Ramón Carrasco y Américo Gallego sonaron fuerte como posibles candidatos a tomar la dirección técnica de Universitario en reemplazo de Roberto Chale. Sin embargo, el español José Mari Bakero se presentó como una nueva alternativa para el buzo crema.

¿Comando técnico de la ‘U’ se despide?

Universitario 1-1 Sport Huancayo – Torneo de Verano