UNIVERSITARIO VS SPORT HUANCAYO. , gerente deportivo de , lamentó mucho la caída de su equipo ante por 3-0 en el Estadio Monumental, en partido pendiente por el . Pero sorprendió lo que dijo el directivo crema sobre el campeonato.

“Seguimos a cuatro puntos. Ya regresan los jugadores de la Selección Peruana y si no nos botan a ese de hoy (Gustavo Dulanto), ganábamos tranquilamente. Pero campeonar no te sirve de nada en este Torneo Clausura”, declaró , minimizando al hipotético ganador del presente campeonato.

Recordemos que fue el ganador del Torneo Apertura con suma justicia, pero dicho objetivo solo te garantiza una clasificación para la próxima Copa Sudamericana del próximo año, más no un lugar en el Playoff final para el título nacional.

Germán Leguía destacó que Sport Huancayo sacó provecho de la experiencia de sus jugadores ante los de Universitario y que la expulsión de Gustavo Dulanto perjudicó mucho a su equipo. “Ustedes vieron. Con Miguel Santiváñez siempre padecemos. Están todos en contra de nosotros”, comentó.

Por último, el gerente deportivo de Universitario reveló que varios jugadores del plantel desean irse del club porque buscan mayor continuidad. “Roberto Chale tiene que ver quienes se quedan. Ya tenemos la bolsa hecha y hay muchos chicos que se quieren ir”, concluyó.

Universitario vs Sport Huancayo – Torneo Clausura 2016