Real Garcilaso es líder cómodo del torneo Descentralizado tras lograr un empate 0-0 ante Universitario en el estadio Monumental por la fecha 25.

Los cremas lo buscaron más, fueron claros dominadores, pero carecieron de fortuna de cara al arco. Los imperiales hicieron lo necesario para salir vivo del estadio merengue.

Dos ocasiones inmejorables tuvieron los dirigidos por Ángel Comizzo. Sobre el final del primer tiempo, Diego Carranza le atajó un penal a Guastavino. En el segundo tiempo, Rainer Torres, a pocos metros del arco, sin marca y sin arquero la mandó al palo.

En más, Garcilaso no generó una clara en todo el partido. Su virtud fue cuidar su fondo y, a excepción de las jugadas citadas, no pasaron más apuros.

El equipo de Freddy García llegó a los 44 puntos y es líder por encima de Sporting Cristal y Universitario, ambos con 40.

Alineaciones:

Universitario: Carvallo, Chávez, Duarte, Schuler, Saco-Vértiz, C. Gonzáles, Vargas, A. Gonzáles, Guastavino, Olascuaga y Ruidíaz

Real Garcilaso: Carranza, Herrera, Guadalupe, Bogado, Santillán; Camarino, Retamoso, Angeles; Fabio Ramos; Montes, Ferreira.

[wf:1721]