, además de tapar por , es un confeso hincha blanquiazul. Por ello, el experimentado portero aprovechó la eliminación de de los para comentar en Twitter de forma burlona. Ello tuvo respuestas de los hinchas cremas que no les agradó lo dicho por el guardameta íntimo en redes sociales.

“Después muchos tuits y videos agresivos, sospecho que por un tiempo no me llegarán más, digo ¿No? Pizza y helados para todos. Yo pago”, escribió Leao Butrón en su cuenta de Twitter. De inmediato encontró respuesta de los hinchas de Universitario.

Leao Butrón estaba preparado para las respuestas de los hinchas de Universitario porque comenzó a responder a cada uno de aquellos que buscaron ‘trolearlo’ en Twitter recordando que Alianza Lima ni siquiera estaba luchando por llegar a la final del Descentralizado.

Alianza Lima terminó en el quinto lugar del Acumulado y no le alcanzó para participar en los Play Off. Además se generó mucha polémica por las dos victorias en mesa ante Universitario, lo que también hizo que los hinchas cremas se fueran con todo contra Leao Butrón.

Butrón responde en Twitter