no comenzó de la mejor manera este 2016. Su caída en el amistoso ante Colo Colo en Santiago de Chile dejó muchas dudas en la hinchada crema. Por eso, en tienda merengue tiene un plan para llegar a la mejor manera al inicio del en febrero próximo. Jugará un amistoso ante el campeón .

Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario, reveló la posibilidad de que el cuadro se enfrente a Melgar como un partido previo al inicio del Torneo Descentralizado. “Eso fue lo que nos propusieron en Melgar. En eso estamos”, reveló el directivo merengue al diario Depor.

Al parecer la idea de jugar un partido Universitario vs Melgar como previa al Torneo Descentralizado nació desde Arequipa. A los cremas les interesa esta propuesta para llegar en la mejor forma posible para el inicio del campeonato nacional que comenzará a mitad de febrero.

No obstante, la verdad es que este partido Universitario vs Melgar previo al Torneo Descentralizado sería parte del pacto que hubo entre ambos clubes por el pase de Raúl Ruidíaz, que se dio en el Torneo Clausura 2015 con buenos frutos para el cuadro crema. Sin embargo, la ‘Pulga’ perdió la oportunidad de ser campeón con el cuadro arequipeño.

Mientras Universitario tiene en lista la Noche Crema ante Colo Colo el próximo jueves 28 de enero, Melgar ya sabe que enfrentará al Atlético Mineiro de Brasil el 17 de febrero por la Copa Libertadores. A ambos clubes les interesa llegar de la mejor manera y con ritmo de competencia para el Torneo Descentralizado.