SiguienteAnterior

Bernardo Cuesta anotó gol del triunfo de Melgar ante Universitario

Bernardo Cuesta anotó gol del triunfo de Melgar ante Universitario
Cerca al final del partido, Bernardo Cuesta sorprendió a la defensa de Universitario para poner el segundo gol y sellar la remontada de Melgar. (Foto: Captura – Gol Perú)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Bernardo Cuesta se convirtió en el héroe de toda Arequipa, así como lo hizo en el gol del título del año pasado. El delantero argentino anotó el 2-1 de Melgar, sellando la remontada y triufo ante Universitario en la ida de las semifinales de los Play Off.

Cuando parecía que Universitario estaba más cerca de poner el segundo gol que Melgar, un contragolpe mortal dejó servido el balón para Bernardo Cuesta, quien con suma frialdad disparó de forma precisa hacia el arco defendido por Carlos Cáceda que nada pudo hacer para evitar el gol.

Juan Reynoso celebró la anotación de Bernardo Cuesta desde la tribuna, al estar suspendido. El delantero de Melgar aparece en los momentos precisos y ante Universitario apareció en el mejor momento posible.

Cerca al final del partido, Bernardo Cuesta sorprendió a la defensa de Universitario para poner el segundo gol y sellar la remontada de Melgar. (Video: Gol Perú)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+