Jorge Vidal señaló que el cotejo ante Juan Aurich será la oportunidad perfecta para demostrar valores. “De manera conjunta la directiva, jugadores, cuerpo técnico y algunos hinchas se ha decidido denominar el juego ante Juan Aurich como el “Partido de la Solidaridad”, en el cual se va a apoyar a dos menores hinchas de la U que tienen problemas de salud y entendemos que es el momento propicio para apoyarlos. Este partido es para ellos, invitamos a toda la familia crema a asistir, pues el 50% de lo recaudado irá para ambos niños”.

De igual forma, el plantel profesional se sumó al pedido de Jorge Vidal, para apoyar a Angelito y Nicolás. “El hincha merengue debe ponerse de pie y apoyar a estos niños yendo a alentar al equipo, esperamos su aporte uniéndose a esta noble causa”, comentó Antonio Gonzales.

“Conozco a Angelito y sé que es un hincha crema a morir como todos nosotros, y ahora que acabo de conocer a Nicolás, puede ver que también es hincha a rabiar. Les vamos a dedicar el partido y ojalá una clasificación a la Copa Sudamericana, solo quiero pedirle a los simpatizantes de la U que vayan al Monumental y nos alienten, van a hacer una gran obra”, agregó Rainer Torres.

Finalmente, Nicolás dirigió unas breves palabras a toda la hinchada de la U, “Quiero invitar a todos los hinchas cremas a que asistan al Monumental y apoyen a mi amigo Angelito y a mí. ¡Y dale ‘U’!”.