Universitario logró vencer al Cienciano por 2 a 0, con goles de Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales. Los cremas siguen entre los primeros del Torneo Clausura con 6 puntos, al igual que Melgar de Arequipa.

En los primeros minutos del partido Universitario salió a imponer su juego y presionó en las primeras líneas del equipo de Mario Viera. En el transcurso del duelo los visitantes se fueron afianzando en el campo y lograron poner contra las cuerdas a los locales.

Los cremas estaban contra las redes, Cienciano dominaba. En una contra iniciada con Germán Alemano los cremas no desaprovecharon esta situación y Raúl Ruidíaz marcó el primer tanto del partido, en un momento que la “U” la pasaba mal.

En el segundo tiempo el equipo merengue se tiró para atrás y decidieron jugar a la contra, ante el dominio del balón visitante. A los 85 minutos de juego los cremas volvieron a marcar por obra de Christofer Gonzales.

Con este resultado los cremas se mantienen en el primer lugar del Torneo Clausura, junto al Melgar, con 6 puntos.

Gol de Raúl Ruidíaz a los 35 minutos de juego.

Gol de Christofer Gonzales a los 85 minutos de juego.

Alineaciones:

Universitario: José Carvallo, Nestor Duarte, Andy Reátegui, Fernando Alloco, Raúl Ruidíaz, Ángel Romero, Germán Alemano, Miguel Torres, José Cáceres y Christofer Gonzáles.

Cienciano: Diego Morales, Hansell Riojas, Manuel Tejada, Wilmer Acasiete, Javier Chumpitaz, Claudio Rivero, Juan Nakaya, Hebert Castillo, Bryan Hermoza y Gary Correa.

[wf:2758]