La para parece no haberle sentado bien al equipo de Ángel Comizzo, que perdió la dinámica e intensidad mostrada en las últimas fechas y ante Cienciano mostró una faceta muy parecida al juego tan criticado en las primeras fechas.

Y es que si bien Universitario de Deportes tuvo el control del balón, careció de profundidad y contundencia para hacer suyo el partido.

Durante la primera parte, los cremas dispusieron solo de una clara chance de gol, cuando Guastavino obligó a una buena intervención de Jesús Cisneros para salvar su arco. Cienciano respondió con un mano a mano que el brasileño Cardoso no supo resolver ante la salida de Carvallo.

Para el complemento, Universitario pisó el acelerador y embotelló a los rojos en su campo, pero siguieron careciendo de tranquilidad para abrir el marcador.

Algunos remates de lejos de Gustavino y una llegada solo de Ruidíaz, fueron lo más resaltante de la ‘U’, pero en todas ellas se impuso el buen golero Cisneros.

Cienciano sintió que hacía un buen negocio con el empate y cerró sus líneas que le permitieron llevarse un valioso empate al Cusco.

Alineaciones:

Universitario de Deportes: Carvallo, Chávez, Duarte, Schuler, Gómez, A. Gonzales, Romero, Ch. Gonzales, Olascuaga, Guastavino y Ruidíaz.

Cienciano: Cisneros, Castrillón, Acasiete, Pereyra, García, Nakaya, Vásquez, Pizarro, Ísmodes, Cardoso y Rodríguez.

[wf:1596]