Mal inicio. Universitario de Deportes viene chocando con Los Caimanes en el estadio Monumental de Ate por la cuarta fecha del torneo Clausura 2014.

No se jugaban ni diez minutos del partido y el árbitro Víctor Hugo Carrillo marcó un penal a favor de Universitario, tras gran jugada previa de Rainer Torres. El ‘Pitbull’ se metía a velocidad al área visitante, con autopase incluído, pero el golero Aliaga lo trabó.

La clara fue falta y el juez no dudó en cobrarlo. Raúl Ruidíaz, el goleador indiscutido de la ‘U’ se paró delante del balón, pero el golero atajó su disparo. Era una clara opción de los cremas, pero la dejaron pasar.

Alineaciones:

Universitario: José Carvallo, Diego Chávez, Andy Reátegui, Fernando Alloco, Antonio Gonzales, Christofer Gonzales, Rainer Torres, Álvaro Ampuero, Germán Alemanno, Miguel Torres y Raúl Ruidíaz.

Los Caimanes: Julio Aliaga, Ricardo Ronceros, Moisés Cabada, Kike Rodríguez, Gino Navarro, Ángel Ojeda, Alexander Sánchez, Maximiliano Lombardi, Josias Cardoso, Daniel Hidalgo y Roberto Jiménez.