vs se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO por la fecha 11 de la liguilla B del este domingo 6 de noviembre a partir de las 4 pm (hora peruana). El encuentro se jugará en el estadio Monumental y será transmitido en vivo por GOLPERÚ.

Universitario vs Alianza Lima – posibles alineaciones

Universitario: Fernández, Galliquio, Cuba, Benincasa, Estrada, Balbín, Manicero, Guastavino, Aguirre, Rengifo, Ugarriza.

Alianza Lima: Butrón, Ibáñez, Aparicio, Uribe, Ramírez, Trujillo, Atoche, Bazán, Cotrina, Pajoy, Ramírez

Estadio: Monumental.

Hora: 16:00.

Canal de transmisión: GOLPERÚ.

Universitario vs Alianza Lima – precios de entradas

Norte: 20 soles.

Sur: 20 soles.

Oriente: 40 soles.

Occidente: 60 soles.

Universitario vs Alianza Lima – previa

Universitario vs Alianza Lima | Una nueva edición del Clásico del Fútbol Peruano se jugará este domingo por la tarde en el estadio Monumental. y , ambos con momentos opuestos (oh coincidencia), definirán su futuro en un partido que promete emociones de principio a fin.

Por un lado, Universitario, asegurado en los play off, buscará seguir afianzado en al primer lugar de la tabla para bailar con la menos fea. Para esto deberá superar a su clásico rival y espera, con el apoyo de su gente, quedarse con el triunfo.

El equipo ‘crema’ no podrá contar con sus seleccionados Andy Polo, Carlos Cáceda y Miguel Trauco, por lo que Roberto Chale deberá alinear un poco habitual. No cabe duda que Raúl Fernández estará en el arco, pero aún hay dudas las otras dos posiciones.

No es todo. Universitario tampoco tendrá a su entrenador ni si quiera dentro del estadio tras la sanción que le puso la ADFP por agredir a un árbitro durante el partido con Sport Huancayo el último fin de semana.

En tanto, Alianza Lima, prácticamente fuera de las semifinales podría confirmar esto si no gana. Por eso, los ‘íntimos’ que aún tiene un partido pendiente y no definido el caso Pino, está obligados a ganar para acercarse a Deportivo Municipal.

Solo Miguel Arauajo no estará en el cuadro de Jayo. El zaguero es el único convocado de La Victoria a la Selección Peruana y Koichi Aparicio tomaría su lugar.

Universitario vs Alianza Lima – Así llegan

Universitario y Alianza Lima llegan al partido partido tras perder en la fecha pasada ante Sport Huancayo y San Martín respectivamente.

Los ‘mrenegues’ encajaron una terrible goleada en Huancayo por 4-0, un resultado que deja en evidencia sus falencias defensivas teniendo en cuenta que antes de ese partido también recibió cuatro goles a manos de la San Martín.

Por su parte, Alianza Lima cayó en condición de local por 2-1 ante los ‘santos’ y se alejaron de los play off.

Universitario vs Alianza Lima – antecedentes

En la cuarta fecha de la Liguilla, Alianza Lima y Universitario empataron 1-1 en el estadio Alejandro Villanueva.

La anotación de los locales llegó a los 43 minutos del primer tiempo mediante un tiro libre cobrado por Trujillo desde fuera del área, que coló el balón al palo izquierdo del portero Carlos Cáceda.

En el segundo tiempo, llegaría la igualdad para los ‘cremas’ por medio Juan Pablo Pino, quien disparó con curva intentando centrar para el delantero Rengifo, pero este se elevó sin conectar el balón, lo que dejó descolocado a Butrón.