, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (), expuso su posición con respecto a la reciente resolución de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) a favor de que le dio los 3 puntos en mesa ante .

“Amerita que nos sentemos a dialogar entre la ADFP, ADFP-SD y la FPF. Nosotros somos responsables directos: no es nada bueno que vivamos un campeonato donde se otorgan puntos por incumplimiento de un club. No puedo aceptar que vivamos un campeonato así, las reglas tienen que ser más claras”, declaró Agustín Lozano a Radio Ovación sobre la resolución a favor de Alianza Lima.

Asimismo, el vicepresidente de la FPF fijo que “algo se tiene que hacer” de parte de los dirigentes del fútbol peruano para “evitar que estas cosas se estén dando ganando puntos en mesa”, como lo sucedido con Alianza Lima con Universitario de Deportes como parte afectada.

“Yo puedo aceptar que se dé una vez, pero no constantemente. Edwin (Oviedo) debe estar preocupado por estos temas. Ojalá a través de él se pueda pedir a las Comisiones de Justicia que no quede nada pendiente después de la última fecha y la tabla final sea modificada”, opinó Agustín Lozano sobre lo acontecido con la resolución a favor de Alianza Lima y en contra de Universitario de Deportes.

La Comisión de Justicia de la ADFP decidió darle el triunfo a Alianza Lima ante Universitario con marcador de 3-0 al no poder el cuadro crema programa el Clásico tras retirarse las garantías de parte del Organismo Nacional de Gobierno Interior (ONAGI).

Más noticias del Clásico