VIDEO. se sumó a las grandes ausencias de para el Clásico ante este jueves. ‘Neka’ sufrió un desgarro de último minuto y no estará en el campo de juego en el Estadio Nacional. Ante ello, el mismo volante blanquiazul mostró su impotencia al respecto.

“Bastante rabia, duele bastante. Yo quería jugar. Pedí calentar para ver si podía. Pero al parecer no quisieron que haga eso porque en la resonancia me salió un desgarro que me deja fuera 15 o 20 días”, declaró Óscar Vílchez muy molesto a Gol Perú. Sensible baja para y no solo ante Universitario.

Óscar Vílchez confesó que la molestia venía desde el partido ante Juan Aurich, pero que finalmente se desencadenó el desgarro que lo aleja del clásico ante Universitario. “Tenía una dolencia de hace días. Con ella estaba jugando pero con el disgnóstico de ayer ya no pude jugar”, contó el volante de Alianza Lima.

“Era un partido muy importante. Da cólera que justo se presente una lesión en este tipo de partidos donde la gente viene y se juegan muchas cosas”, lamentó Óscar Vílchez. Alianza Lima sentirá su ausencia importante ante Universitario en el clásico.