La crisis institucional en no tiene cuando parar. A través de un comunicado oficial, la nueva administración del club crema encabezada por Carlos Moreno culpó a su antecesor en el cargo, , de la suspensión del Clásico a jugarse este domingo ante en el Estadio Monumental.

“Nos comunicamos con el señor Leguía para trabajar de forma conjunta sobre la organización del trascendental evento deportivo. Sin embargo, se rehusaron a realizar cualquier coordinación, exigiendo la presentación de un comprobante que señale que ellos son los únicos responsables del Clásico”, citó el comunicado de la nueva administración de .

Asimismo, la administración actual de Universitario denunció que para poder realizar el Clásico este domingo requieren tener acceso al Estadio Monumental, lo que “la exadministración viene obstaculizando de manera ilegal”, según lo que manifiestan en su comunicado.

Por último, la administración de Carlos Moreno en Universitario recalcó que cualquier perjuicio económico o deportivo que genere la postergación del Clásico ante Alianza Lima recaerá “exclusivamente” en la anterior gestión encabezada por Raúl Leguía.

Por su parte, Raúl Leguía manifestó a Radio Ovación que lamentablemente la ONAGI le retiró las garantías al Clásico por el tema del cambio de administración vivida dentro de Universitario. Además lanzó el 9 y 16 de noviembre como posibles fechas para jugarse el partido ante Alianza Lima.

La ONAGI comunicó que le retiró las garantías solicitadas por Universitario para el Clásico ante Alianza Lima por la confusión suscitada por la gestión de Raúl Leguía, cuya administración es desconocida por la Junta de Acreedores del club crema, que designó hace unos días a Carlos Moreno como nuevo administrador legal.

El comunicado oficial de Universitario