VIDEO. sufrió uno de los problemas que sigue persiguiendo al fútbol peruano. Durante el clásico del pasado jueves ante , el volante de fue objeto de insultos racistas que lo obligaron a detener el juego para que se solucionara el incidente.

Fue durante el minuto 15 del primer tiempo. se dio cuenta que desde las tribunas, abarrotadas únicamente por hinchas de , le lanzaban insultos racistas. Por ello, el volante de fue donde el línea arbitral para explicar la penosa situación.

Sucedido el incidente, a través del megafono del Estadio Nacional se pidió a los hinchas de dejaran de realizar actos racistas que podrían perjudicar la realización del clásico y a su propio equipo. Sin embargo, los seguidores cremas volvieron a atacar a Julio Landauri, pero evitando insultar con corte racista. El partido volvió a la normalidad y el volante de pudo seguir en el encuentro, hasta que fue reemplazado.

, por la fecha 10 del Torneo Clausura. Julio Landauri tuvo la chance de anotar para los blanquiazules, pero su remate chocó en el palo del arco de Carlos Cáceda. Pudo ser el tanto del triunfo de los victorianos.