, gerente deportivo de , dio a conocer la postura oficial del club blanquiazul con respecto al pedido de puntos en mesa del Clásico ante , del cual fue suspendido por falta de garantías de parte de la ONAGI.

“Es una situación no creada por nosotros. Dicen que vergüenza porque pedimos los puntos, vergüenza es lo que están pasando ellos cuando ya se sabe que hay otra administración”, declaró el gerente deportivo de Alianza Lima a Barrio Fútbol, increpando la crisis dirigencial que sufre Universitario.

“Siempre quisimos jugar, pero ésto lo buscaron ellos. Nosotros haremos respetar las bases. Sabemos que tenemos la razón”, anunció Gustavo Zevallos, sentando la postura oficial de Alianza Lima con respecto al Clásico ante Universitario.

Asimismo, el gerente deportivo de Alianza Lima respondió a aquellos quienes no ven con buenos ojos que el club blanquiazul pida los puntos en mesa ante Universitario. Gustavo Zevallos señaló que su pedido obedece a las bases del Descentralizado.

“Entregamos la documentación debida y no queda una buena sensación porque muchos dicen que queremos ganar como sea. Eso está mal. Se tiene que hablar de las irregularidades del equipo que tenemos al frente como rival”, aseguró el gerente de Alianza Lima sobre su pedido contra Universitario.

Finalmente tenemos fecha del Clásico. se enfrentarán este miércoles 16 de noviembre en Arequipa. Sin embargo, la ADFP ha dado prioridad al pedido de los blanquiazules y se evaluará el pedido de puntos en mesa.

Más noticias del Clásico