UNIVERSITARIO VS ALIANZA LIMA. , asistente técnico de , lanzó unas polémicas declaraciones sobre el próximo de este jueves ante . Ante ello, como referente blanquiazul le respondió en la previa para cerrar la controversia.

“Recibimos el mensaje como de quien lo dice. Del Puma qué podemos hablar”, declaró George Forsyth al término de la última práctica de Alianza Lima con miras al Clásico con Universitario de Deportes. De esta manera, quiso zanjar de una vez por todas la polémica con , pero éste podría volver a responder.

Además, George Forsyth admitió que Alianza Lima se juega mucho en el Clásico ante Universitario y que el ambiente negativo podría superarse con una victoria ante el rival de siempre. “Es un partido que ganándolo se olvidan algunas cosas que han pasado”, aseguró.

“Sabemos que de local no nos va bien y eso ha generado un ambiente negativo. No en el equipo. Tal vez en la hinchada y sabemos que estamos en deuda. Un Clásico es la oportunidad de darle una alegría a la hinchada y borrar lo malo”, confesó George Forsyth de cara al partido más importante para Alianza Lima.

“Ojalá que los hinchas de Alianza Lima no se pongan la camiseta de Universitario para reventar alguna bombarda”, dijo en forma de broma el Puma Carranza ¿Habrá nueva réplica del asistente de Roberto Chale?

Lo que dijo el Puma Carranza sobre el Clásico