SiguienteAnterior

Eduardo Esidio eligió entre Universitario y Alianza Lima previo al Clásico

Eduardo Esidio eligió entre Universitario y Alianza Lima previo al Clásico
Eduardo Esidio, exdelantero de Universitario y Alianza Lima, aprovechó la cercanía de un nuevo Clásico para revelar su preferencia por uno de sus exclubes. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Eduardo Esidio, exdelantero de Universitario y Alianza Lima, se animó a hablar en la previa del Clásico por el Torneo de Verano. El exfutbolista brasileño de 46 años fue campeón con ambas camisetas en el fútbol peruano y reveló su preferencia entre ambos clubes con miras al encuentro de este sábado.

Pese a que fue importante para el campeonato de Alianza Lima en el año de centenario, Eduardo Esidio confesó que tiene un mayor cariño por Universitario de Deportes por el tiempo que se puso la camiseta crema y se consolidó como el máximo referente del gol en el fútbol peruano.

“Yo le tengo más cariño a la ‘U’ que Alianza (Lima) porque he vivido más años en ese grupo. Sin embargo, tampoco puedo dejar de tener un cariño por Alianza, pues son pocos los atletas que tienen la suerte de campeonar en un año de centenario”, dijo Eduardo Esidio en declaraciones a RPP.

Asimismo, Eduardo Esidio fue consultado si le gustaría volver a trabajar en Universitario de Deportes en otra faceta como en la formación de las divisiones menores. El exgoleador brasileño de 46 años no lo descartó de plano.

“En el fútbol todo es posible y yo sigo acá trabajando. La mayoría sabe que Perú es mi segunda nación y me encantaría regresar para hacer una labor con los jóvenes talentos que tiene Perú, que son bastantes”, destacó Eduardo Esidio a la espera de volver a ayudar a Universitario de Deportes pero desde otra perspectiva.

Eduardo Esidio: símbolo del gol en el fútbol peruano

Últimos videos

Destinarán S/220 millones para mejorar educación universitaria

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

El golazo de Guerrero en el Flamengo vs Botafogo

Kuczynski: "El libro es el pasaporte al conocimiento"

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada