En Universitario de Deportes están sorprendidos por la respuesta de los hinchas en la venta de entradas de cara al partido contra Alianza Lima por el clásico del fútbol peruano este sábado en el estadio Monumental por el Torneo de Verano (20:00 horas).

A poco menos de 5 días del partido, ya se ha vendido más del 20 por ciento de los boletos puestos a la venta, en total 50 mil localidades, y se espera que para el día del partido, las entradas estén agotadas.

“La expectativa la vemos grande, hay mucha interacción en redes sociales, se ha puesto a la venta 50 mil entradas, ya se han vendido más del 20% de los boletos. Esperamos ver en el clásico un nuevo equipo con el estilo que la ‘U’ tendrá este año. El profesor Troglio está contento con el plantel, lo ha trabajado en este receso”, expresó el gerente del club crema, César Vento, al programa Entre Bolas de Radio Ovación.

“Ya estamos en plenos trámites para que haya facilidades para el público en el ingreso. Respetamos lo que ha pasado, es una situación especial que el país vive”, agregó.

Vento también tocó el tema de Juan Vargas y su renovación de contrato, recordando que el mismo vence a mitad de año.

“Siempre la intención hay, viendo las condiciones, eso se verá en su momento, hay un gran cariño de Juan Vargas a la ‘U’”, concluyó.