Universitario vs Alianza Lima: así luce el estadio Monumental

	Desde las 08:00 p.m. se jugará el partido Universitario vs Alianza Lima. (Foto: Universitario)

Desde las 08:00 p.m. se jugará el partido Universitario vs Alianza Lima. (Foto: Universitario)

Síguenos en Facebook



Solo minutos faltan para el partido entre Universitario y Alianza Lima por la novena fecha del Torneo de Verano, una edición más del Clásico del Fútbol Peruano.

Esta vez el encuentro se llevará a acabo en el estadio Monumental, que en los últimos días ha sido trabajado arduamente para que presente un gramado en perfectas condiciones.

Como se sabe, el partido se jugará desde las 08:00 p.m. y por medidas de seguridad solo contará con hinchas de Universitario.

En esta nota te dejamos una galería fotográfica de cómo está el estadio a muy poco para el partido, así que no te la pierdas.

Más del partido Universitario vs Alianza Lima

El equipo ‘crema’ llegará a este encuentro con nuevos aires. El argentino Pedro Troglio estará en el banquillo en reemplazo de Roberto Chale, quien tras hilvanar una seguidilla de malos resultados, fue cesado.

Baja importante en Universitario es Juan Manuel Vargas debido a que le recrudeció una contractura en el muslo derecho. Jersson Vásquez tomará su lugar.

Por su parte, Alianza Lima jugó hace unos días su partido con Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana, en donde sacó un buen empate sin goles en condición de visita. Además, el pasado fin de semana venció 1-0 a Juan Aurich en el partido pendiente de la primera fecha.

De esta manera los dirigidos por Pablo Bengoechea llegan con más continuidad y esperan poder quedarse con los tres puntos.

Últimos videos

Peruano Alexis Hernández se metió en el podio del Rally de Qatar

NASA: la belleza de la Tierra vista en 4K desde el espacio

Gianna Velarde, de vencer al cáncer a ícono del motociclismo peruano

El mensaje del papa Francisco por Día de la Tierra

Francia: cuatro candidatos de extremos para las elecciones más inciertas

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada