La escuadra crema sumó su segundo traspié en el Torneo Apertura. Esta vez solo pudo quedarse con un punto ante el modesto Alianza Atlético de Sullana.

El gol del juvenil César Huamantica tras un grosero blooper del golero Pinzón pareció abrir el camino a una fácil victoria de Universitario de Deportes, pero la historia sería distinta.

Y es que Alianza Atlético mejoró, se hizo fuerte atrás y con un soberbio tiro libre del colombiano John Jairo Valencia lograría equiparar las cosas antes de la primera media hora de juego.

Universitario se ahogó con sus propias limitaciones y no pudo desnivelar nuevamente en el marcador. Sobre el final del partido, dos grandes intervenciones del portero Pinzón evitaron un triunfo merengue.

Alineaciones:

Universitario de Deportes: Fernández; Chávez, García, Duarte, Ampuero; Vargas, Grossmüller, Ch. Gonzales; Huamantica; Gutiérrez, Alemanno. DT: L. Suárez

Alianza Atlético: Pinzón; López, Rodríguez, Rivas, Rabanal; Roque, Camarino, Valencia, Bazán; Vélez, Vargas. DT: T. Cardama

[wf:3490]