El estadio Municipal de Bernal abrió sus puertas para albergar uno de los partidos más emocionantes de la novena fecha del . El conjunto de consiguió un importante triunfo sobre Alianza Atlético en el último segundo.

La sorpresa visitante llegó antes de los 10 minutos tras un saque de esquina. Un balón pasado de Edison Flores fue bien aprovechado por el centrocampista Ángel Romero, quien en esta oportunidad jugó de defensor central por la baja de último momento de Balbin.

A los 15 minutos, Universitario aumentó su ventaja tras un perfecta jugada de Andy Polo por la banda izquierda, quien se sacó un centro pasado para la aparición del enmascarado Hernán Rengifo.

La contundente respuesta de Alianza Atlético llegó a través de los pies del delantero Juan Vélez, quien remató cruzado dentro del área y lograr vencer al portero Carlos Cáceda. Y finalizando el 1T, Robinsón Aponzá decretó el 2-2 parcial.

En el complemento , las oportunidades de gol no se dieron hasta el minuto 95. El recién ingresado Adrián Ugarriza puso el 3-2 definitivo para la alegría de los hinchas de Universitario.

Los goles del Universitario vs Alianza Atlético