Unión Comercio y Universitario de Deportes se enfrentarán este miércoles en el estadio IPD de Moyobamba por la quinta fecha del torneo Clausura 2014.

Los cremas vienen de derrotar a Los Caimanes en el estadio Monumental por un ajustado marcador (1-0), con ello lograron olvidar la goleada recibida a manos de Sporting Cristal (3-0), y ahora van a la selva del país para buscar tres puntos que lo mantengan en la segunda casilla de la tabla, detrás del líder con puntaje perfecto, Melgar de Arequipa.

El encuentro no se presenta fácil para el equipo que dirige Óscar Ibáñez. Unión Comercio ha jugado 4 partidos, de los que ganó 2 y perdió dos. Pero los dos que ganó fueron de local, lo que demuestra que tienen ventaja jugando en Moyobamba.

Los selváticos marchan en la sexta casilla con seis puntos y su principal meta este año es sumar todos sus puntos de local y así tentar un cupo a una copa internacional.

Por cierto, Unión Comercio viene de caer en su visita a Melgar por 1-0.

Alineaciones probables:

Unión Comercio: Ronald Ruiz, Walter Moreno, Jair Yglesias, Miguel Trauco, José Corcuera, Nicolas Medina, Omar Reyes, Antonio Meza Cuadra, Hiener Chávez, Mario Velarde y Evany Machahuay.

Universitario de Deportes: José Carvallo, Diego Chávez, Andy Reátegui, Fernando Alloco, Antonio Gonzales, Christofer Gonzales, Rainer Torres, Álvaro Ampuero, Germán Alemanno, Miguel Torres y Raúl Ruidíaz.

Árbitros: Henry Gambeta, asistido por Víctor Raez y Jorge Hurtado.

Estadio: IPD de Moyobamba

Hora: 13:15

Precio de entradas: Oriente niños, 10 soles. Oriente, 30 soles. Occidente niños, 15 soles. Occidente, 40 soles. Butaca, 50 soles.