No puede ser. Tras el anuncio de un convenio firmado entre Alianza Lima y Universitario de Deportes para jugar el clásico el 30 de mayo en Matute, la barra principal de los cremas, Trinchera Norte (TN), ha lanzado una amenaza abierta al administrador de la ‘U’, Raúl Leguía, por considerare que favoreció a los blanquiazules al aceptar ese trato.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima vs Universitario: Clásico ya tiene fecha definida

Lo tildaron de enemigo, traidor y otros adjetivos de grueso calibre. La Trinchera Norte expresa su molestia y fue más allá al amenazar a Raúl Leguía y le dio un plazo de 24 horas para que de marcha atrás.

“Raúl Leguía tienes menos de 24 hrs para dar marcha atrás en tu decisión. Sino el pueblo crema se encargará personalmente”, escribió la cita agrupación en su cuenta de Twitter.

“El traidor es tu peor enemigo y está en casa: Raúl Leguía lo que hiciste no tiene nombre, o das marcha atrás o pagarás caro. No seas c…”, soltó la Trinchera.

Esos mensajes fueron borrados horas después.

La TN se basó en un post del periodista Jaime Pulgar Vidal, quien aseguró que el convenio firmado entre ambas instituciones se debió a que un acreedor en común pidió el favor (mediante llamada telefónica) a Leguía. ¿El motivo? Dinero.