En el duelo entre Inti Gas y Universitario, los jugadores Christofer Gonzales y Gustavo Victoria protagonizaron una escena bochornosa en la que la Comisión de Justicia procedió a sancionar al jugador crema con tres fechas de suspensión.

“Hasta ahora esa apelación no está en la segunda instancia, y según tengo entendido no puede ser elevada. No son apelables las sanciones menores de 3 fechas. Primero tiene que resolver la primera instancia”, declaró Jorge Vidal.

El dirigente de Universitario, Jorge Vidal, considera que el reclamo que está haciendo la directiva de Sporting Cristal, es una actitud antideportiva. El gerente recordó que el club del Rimac prentendió ganar puntos en mesa y no en cancha.

“Eso es una actitud antideportiva, ellos ni siquiera han clasificado a la final y ya le tiene miedo a un jugador (Christofer Gonzales). Uno tiene que jugar en el campo, no en la mesa”, añadió Jorge Vidal.

En cuanto al tema de la posible final con el Real Garcilaso, Jorge Vidal manifestó que no tiene ningún problema en sentarse a conversar con la directiva cusqueña para acordar las localías de la final del descentralizado.

“Nosotros propiciamos la conducta deportiva, no tenemos ningún problema en sentarnos con Garcilaso y ver en qué campo quieren jugar”, finalizó Jorge Vidal.

Fuente Ovación.