¡Más claro que el agua! En los próximos días, el vínculo que posee Rodrigo Cuba con Universitario llegará a su fin, pero el lateral derecho ya sabe lo que hará cuando el contrato finalice. El futbolista aseguró que su representante está conversando con la directiva crema para extender el compromiso.

“Mi contrato con la ‘U’ vence a fines de julio, pero tengo conocimiento que mi representante ya está hablando con los directivos para ver la posibilidad de ampliar el vínculo contractual”, dijo Rodrigo Cuba en Radio Ovación.

Por otro lado, sobre la goleada que le propinó Universitario al conjunto de Real Garcilaso, el futbolista reconoció que deben guardar calma porque el camino es largo y la tabla del Torneo Clausura está muy apretada.

Universitario

“Si bien recuperamos la punta, no es momento para marearnos ni pisar huevos. Acá tenemos que seguir trabajando con entrega y dedicación para conseguir con los objetivos trazados”.

Con miras al próximo encuentro de Universitario de Deportes, el ‘Gato’ reconoció que el partido contra Alianza Atlético, en condición de visitante, será muy complicada.

“Es una plaza muy complicada, pero estamos preparados para ir por los tres puntos y seguir en el primer lugar”, sentenció Rodrigo Cuba.

Lo mejor de Rodrigo Cuba con Universitario