comenzó su búsqueda de un nuevo técnico para reemplazar a , quien dejó el cargo de forma oficial este martes en medio de la incertidumbre que está inmerso el cuadro crema. Al respecto salió a responder Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones del club merengue.

“Hay varios técnicos de prestigio pero todavía no hubo acercamiento con nadie. Los nombres que han estado saliendo en los últimos días son inexactos”, dijo el funcionario de Universitario a Radio Ovación sobre el reemplazante de Roberto Chale en el buzo crema.

Ante ello, Juan Carlos Ortecho desestimó que el nombramiento del nuevo técnico de Universitario se realice en esta semana, por lo que estimó que la elección final tome mucho más días, aprovechando el receso por las Eliminatorias Rusia 2018.

“Lo ideal sería que el nuevo técnico se presente en los próximos días, pero eso es imposible, ya que el proceso de elección se tomará unos días más”, comentó el gerente de comunicaciones de Universitario sobre el nuevo entrenador en reemplazo de Roberto Chale.

Por último, Juan Carlos Ortecho indicó que se debe tener en cuenta el trabajo realizado por Roberto Chale en la temporada pasada y no solo los 2 últimos meses con Universitario.

“La gente se queda con la idea de estos dos últimos meses, pero el año pasado el comando técnico estuvo a minutos de jugar la final. Debe de darse un reconocimiento a todos ellos”, aseveró el funcionario de Universitario sobre Roberto Chale y su equipo de trabajo, que dejó sus labores este martes por los malos resultados en el .

Último partido de Roberto Chale en la ‘U’